Biografía

Aurelio Gallardo es un artista fresco y con aire nuevo que no renuncia a su esencia flamenca en las formas pero que se adentra en gran variedad de estilos musicales para alimentarse y jugar con ellos tales como la rumba, el electrolatino y reggaeton o el pop entre otros.

Guitarrista y cantante de rumba, flamenco y copla respaldado por una trayectoria de varios años trabajando tanto en programas de TV como en los escenarios que ha recorrido a lo largo de España, ha llegado a impregnar su música incluso en Londres.

Ha trabajado con artistas de primer nivel y en su nueva etapa en solitario podemos disfrutar de su primer disco “Antesala”, una selección de temas propios y los temas que más alegrías le han dado en sus conciertos, en los que mezcla multitud de estilos llevados a la rumba.

Iremos disfrutando de las sorpresas y novedades que nos va regalando continuamente este artista que tanto está dando que hablar, ya que como el nombre de su disco Antesala indica, lo mejor está por llegar, estaremos bien atentos.