Biografía

Aurelio Gallardo es un artista fresco y con aire nuevo que no renuncia a su esencia flamenca en las formas pero que se adentra en gran variedad de estilos musicales para alimentarse y jugar con ellos tales como la rumba, el flamenco reggaeton, electrolatino o el pop entre otros.

Cantante, compositor y guitarrista , con más de 100.000 seguidores en sus diferentes plataformas y millones de reproducciones repartidas por internet, está respaldado por una trayectoria de años trabajando tanto en programas de TV, radio así como en los escenarios que ha recorrido a lo largo de España, ha llegado a impregnar su música incluso Portugal o Londres.

Ha trabajado con artistas de primer nivel hasta madurar y llegar a su etapa en solitario. Comenzando con su disco grabado, producido y mezclado por él, «Antesala» fue el comienzo de lo que ahora son sus éxitos en los que mezcla músicas urbanas con su voz aflamencada.

Iremos disfrutando de las sorpresas y novedades que nos va regalando continuamente este artista que tanto está dando que hablar,estaremos bien atentos.